Look and Fashion

02mar 15

Oxford Shoes

hola-fashion-look-zapatos-oxford (1)

Sé femenina optando por prendas masculinas. Así concibo yo la moda muchas veces. Nos empeñamos en llevar jerseys de nuestros padres, maxi blusas, abrigos que parecen que nos los han regalado por lo grandes que nos quedan… ¡incluso zapatos con clara tendencia masculina y que combinamos con looks súper british que luego resultan impecables! Yo tenía unos zapatos estilo Oxford hace años, tenía un poquito de cuña pero pasaron a mejor vida… No he vuelto a hacerme con unos aunque me gusta muchísimo verlos en diferentes looks y ver cómo se combinan: con pitillo, con maxi cárdigans, con vestidos… ¡con todo! Lo mejor es que cada uno reinterprete la tendencia y la adapte a su estilo.

Por ejemplo yo sé que este tipo de calzado no me favorecería. Lo ideal es llevarlo con pitillos muy ajustados o jeggins y no lucen igual con unas piernas súper delgadas o en una chica en alta, que en quienes no lo somos tanto. Está claro que la moda está para divertirse, pero también para ser consecuente y conocer hasta qué punto podemos permitirnos ciertas licencias o no…

¿Os habéis atrevido con este calzado? ¿Cómo lo combináis vosotros?

hola-fashion-look-zapatos-oxford (2) hola-fashion-look-zapatos-oxford (3) hola-fashion-look-zapatos-oxford (4) hola-fashion-look-zapatos-oxford (5) hola-fashion-look-zapatos-oxford (6) hola-fashion-look-zapatos-oxford (7) hola-fashion-look-zapatos-oxford (8) hola-fashion-look-zapatos-oxford (9) hola-fashion-look-zapatos-oxford (10) hola-fashion-look-zapatos-oxford (11) hola-fashion-look-zapatos-oxford (12) hola-fashion-look-zapatos-oxford (13) hola-fashion-look-zapatos-oxford (14) hola-fashion-look-zapatos-oxford (15) hola-fashion-look-zapatos-oxford (16)

 Hola.com, Amlul, Collage Vintage, Zara, Uterqüe, Massimo Dutti y All that she wants

Deja un comentario

*