Look and Fashion

25mar 15

No sin mis ‘palazzo’

hola-fashion-look-pantalones-palazzo (1)

Lo confieso, soy una auténtica adicta a los pantalones palazzo y cuando los enseño en mi blog, siempre las mismas preguntas y las mismas dudas de las lectoras: “¿Me quedarán bien?”, “¿Si soy bajita, son aptos para mí?”, “Me veo ancha con ellos, ¿cómo solucionarlo?”. Yo siempre respondo lo mismo: sí a todo, a no ser que una persona sea excesivamente bajita, pero para eso están los taconazos, plataformas…

Lo bueno de este tipo de pantalón, es que debajo puedes albergar una buena sandalia de cuña, sí, esas que jamás llevarías con pitillos pero que con pantalón o falda largas, luces encantada… Lo que vamos a conseguir de ese modo es alargar la silueta muchísimo y en consecuencia, el pantalón te va a estilizar mucho, tan sólo tienes que dar con unos zapatos cómodos y con cuña, que no siempre es tarea fácil.

El pantalón palazzo ya es algo abombado, así que en la parte de arriba lo ideal es que lleves algo más corto, ceñido o asustado. Puedes llevar un jersey maxi, pero no esperes parece una sílfide, según la forma de tu cuerpo te hará parecer más voluminosa.

Las blusas, los crop tops, los jerseys más cortitos, serán tus aliados, sino, mira cómo son combinados en los siguientes looks que hoy te traigo…

hola-fashion-look-pantalones-palazzo (2) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (3) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (4) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (5) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (6) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (7) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (8) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (9) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (10) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (11) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (12) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (13) hola-fashion-look-pantalones-palazzo (14)

Un comentario

  1. Maravillosos, a mí también me encantan, y bien combinados favorecen casi a todas. eso si, con taconazo y plataforma, mejor…. me chiflan especialmente los de Sara Carbonero, los blancos y los hippy del final…. Bss.

    Responder

Deja un comentario

*