Look and Fashion

13mar 15

No sin mi kimono

hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (18)

Para mí es una prenda estrella y con muchísimo estilo que hace que un look súper light y sencillo, cobre una nueva vida haciéndolo súper estiloso. Os hablo de los kimonos. Esta prenda ha ido convirtiéndose en gran amiga de muchas de nosotras y también, de nuestros armarios, porque lo cierto es que son súper cómodos, su talla suele ser única y podemos combinarlos tanto con pantalones como con vestidos, shorts, faldas…

Mi combinación preferida es llevarlos con jeans y una sencilla blusa o camiseta de algodón blanca. Menos es más. Además, normalmente estas piezas suelen tener estampados ya bastante pontentes y especiales, por lo que recargar el look no conviene, para así darle todo el protagonismo a la prenda.

Para mí un buen kimono que nos sienta bien y estiliza es aquél que siendo holgado y quedándonos algo sueñecito, no nos es enorme en exceso, sino que nos encaja y queda en armonía con el resto del cuerpo. Está claro que muchas veces son talla única, pero hay que estar atentos para que no se vea que el kimono nos va enorme y parece que nos lo han echado encima… ¿no os parece?

Aquí os dejo una selección de looks para que toméis ideas de cómo combinarlo.

Está claro que con jeans o con shorts con la mejor opción, pero no renunciéis a llevarlo con vestidos lisos, sencillos e incluso a pasarles un cinturón finito por encima… ¡son efectos diferentes pero que quedan genial! ¡No te quedes sin tu kimono!

hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (19) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (20) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (21) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (22) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (23) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (24) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (25) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (26) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (27) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (28) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (29) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (30) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (31) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (32) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (33) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (34) hola-fashion-look-kimonos-y-ponchos (35)

Hola.com, Zara, Trendencias, Mango, All that she wants y A trendy life

Deja un comentario

*