Look and Fashion

07feb 15

Todo al blanco

hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco (8)

Ni una sola vez me he pintado las uñas de blanco. Bueno, puedo decir que una vez, hace muchos años, lo probé en una uña y parecía que me había echado el bote de típex por encima. Estos últimos meses se han ido viendo muchísimo las manicuras con las uñas en este color y lo cierto… ¡es que me gusta! Eso sí, es súper necesario llevar una manicura cuidada, tener unas uñas bonitas y tener las manos bien hidratadas para que quede bien y todo encaje… ¡casi nada!

Tengo ganas de probarlo en mí y ver cómo quedan, aunque sé que necesitaré varias capas para que quede un tono uniforme, bonito, pero sin que parezca que me he tirado el bote por encima, espero que el resultado quede natural (dentro de lo natural que puede ser llevar las uñas pintadas de blanco). Estoy segura que de cara al buen tiempo, me animaré más con esta tendencia.

¿Habéis probado la manicura de este color? ¿Algún truco para que quede impoluta? ¡Estoy esperando vuestros trucos ansiosa! :)

hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(1) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(2) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(3) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(4) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(5) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(6) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(7) hola-fashion-look-uñas-en-color-blanco-(8)

Hola.com, Pinterest y Google

Deja un comentario

*