Look and Fashion

16feb 15

Tendencia: flecos

hola-fashion-look-tendencia-flecos (3)

O te encantan o te espantan, parece que con los flecos… ¡no hay término medio! A mí me gustan pero depende de la prenda: tiene que ser algo más sutil, no muy marcado ni acentuado, aunque la prenda, por supuesto, también hace mucho. Tengo una capa rosa con flecos que sí me gusta porque no es algo exagerado y va en sintonía de la prenda. Ahora todas las prendas y accesorios se adornan con ellos: sandalias, clutches, bolsos, chalecos, cazadoras… ¡en la variedad está el gusto! Lo mejor es que cada uno elija en  qué tipo de prenda le gusta más o que mire la tendencia desde la distancia :)

No siempre hay que seguir la manada pero sí que no nos importa estar al día de estas prendas de actualidad, ¿no creéis?

Si tuviera que decantarme con una de estas prendas elegiría los kimonos con flecos, me parecen muy estilosos y combinables y podemos darle un aire diferente con muchos looks, ¿no os parece?

hola-fashion-look-tendencia-flecos (6) hola-fashion-look-tendencia-flecos (7) hola-fashion-look-tendencia-flecos (8) hola-fashion-look-tendencia-flecos (9) hola-fashion-look-tendencia-flecos (14) hola-fashion-look-tendencia-flecos (15) hola-fashion-look-tendencia-flecos (16) hola-fashion-look-tendencia-flecos (18) hola-fashion-look-tendencia-flecos (19) hola-fashion-look-tendencia-flecos (20) hola-fashion-look-tendencia-flecos (21)

 Hola.com, Zara, Mango y Massimo Dutti

Deja un comentario

*