Look and Fashion

09feb 15

Tatuajes temporales

hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(1) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(2)

No soy una persona a la que le encantan los tatuajes, es más, tienen que ser muy bonitos para que me gusten, sin embargo, esta opción no me pareció del todo mal para llevar en veranito con tu vestido blanco, con tu blusa vaporosa o tus shorts vaqueros. Son tatuajes temporales, de quita y pon y que dan un complemento especial a tu bronceado… No me los imagino con la piel blanquísima o en otra estación que no sea verano, aunque claro, sobre gustos, no hay nada escrito…

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta esta opción o preferís no llevar nada? Lo bueno de estos es que los podemos eliminar cuando queramos y sin dolor :)

 

hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(3) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(4) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(5) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(6) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(7) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(8) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(9) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(10) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(11) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(12) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(13) hola-fashion-look-tatuajes-temporales-(14)

Pinterest y flashtat.com

Deja un comentario

*