Look and Fashion

24feb 15

Seventies (I)

hola-fashion-look-estilo-seventies (1)

Me recuerdan a mis 14 años, a aquéllos que mi madre me compró de flores y con los que iba tan contenta aquél día de cole en el que los estrenaba. Os hablo de los pantalones de campana. Hoy quienes me seguís en el blog, ya sabéis que tengo unos vaqueros los cuales me pongo muchísimo y que me encantan. Creo que no son unos pantalones para llevarlos a diario, pero a mí me gusta de vez en cuando que mis looks tengan un toque más setentero y según voy viendo, los jeans acampanados se vuelven a llevar y a lucir con mucho orgullo. Al final, la moda es un círculo en el que todo vuelve, muchas veces con aires renovados, otras, sin más.

Esta tendencia vamos a verla bastante este verano y yo no sabéis lo que me alegro. Aquí os dejo un montón de looks que he seleccionado y que os pueden servir de inspiración. Las nuevas colecciones vienen pisando fuerte con este tipo de prendas y yo creo que lo ideal es que cada uno las adapte a su estilo de la mejor manera posible, ¿no creéis? Probar, probar y probar hasta dar con la prenda o prendas que mejor os sienten… ¡Vivan los 70! :)

hola-fashion-look-estilo-seventies (2) hola-fashion-look-estilo-seventies (3) hola-fashion-look-estilo-seventies (4) hola-fashion-look-estilo-seventies (5) hola-fashion-look-estilo-seventies (6) hola-fashion-look-estilo-seventies (7) hola-fashion-look-estilo-seventies (8) hola-fashion-look-estilo-seventies (9) hola-fashion-look-estilo-seventies (10) hola-fashion-look-estilo-seventies (11)

Hola.com, Zara, A trendy life, Collage Vintage, Mango, Massimo Dutti y Trendencias.

Deja un comentario

*