Look and Fashion

18feb 15

‘Denim over denim’

hola-fashion-look-denim-over-denim (1)

Ayer en mi blog os enseñaba un look combinando dos prendas en denim en diferentes tonalidades. Debo de reconocer, que antes me hubiera parecido un atraco a mano armada y un crimen hacerlo, pero creo que ahora, estamos más que acostumbrados. Eso sí, no todo vale. Yo sigo viendo combinaciones que literalmente: me horrorizan. Ya no digo que me espantan, porque también. Pero sin embargo con pequeños toques que hagan ese look nuestro o pequeñas premisas a la hora de combinar las prendas, podemos darles ese punto único y súper favorecedor, ¿no creéis?

La clave es que tenemos que elegir prendas que nos queden bien y que sean bonitas, prendas denim de las que nos sintamos orgullosas y que incluso por separados, les demos mucho juego. Por ejemplo: unos vaqueros oscuros acampanados, con una camisa vaquera de un color más suave en la parte de arriba. Unos jeans pitillo más claro y una blusa amplia en un tono más oscuro en la parte superior. Podemos jugar también con las camisetas que llevamos debajo: las marineras nunca fallan, y por supuesto, las básicas tampoco pueden faltar en nuestro armario :)

¿Os atrevéis? Al principio es chocante, yo creo que es más el miedo a las pintas que podemos sacar a las que luego llevamos… ¡os animo a probarlo! Aquí algunas combinaciones para que os inspiréis.

hola-fashion-look-denim-over-denim (2) hola-fashion-look-denim-over-denim (3) hola-fashion-look-denim-over-denim (4) hola-fashion-look-denim-over-denim (5) hola-fashion-look-denim-over-denim (6) hola-fashion-look-denim-over-denim (7) hola-fashion-look-denim-over-denim (8) hola-fashion-look-denim-over-denim (9) hola-fashion-look-denim-over-denim (10) hola-fashion-look-denim-over-denim (11)

Hola.com y Mango

Deja un comentario

*