Look and Fashion

03feb 15

Con tu bandolera

hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (1)

Me encantan los bolsos de mano, me parecen súper femeninos y delicados, y además, dan un toque muy especial a los looks. Sin embargo, en el día a día, hay que ser un poquito más prácticos, por eso yo suelo aprovechar y llevar bolsos más grandes en los que cabe de todo y son más cómodos para los días de no parar. Un “formato” que me encanta, es el de los bolsos bandolera. Al final, uno se acostumbra a ellos y son mucho más cómodos… ¡una vez los pruebas ya no quieres cambiar!

Los hay más grandes, más pequeños… ¡incluso muchos bolsos de noche o clutches tienen la típica correa para llevarlos de este modo! Así que las excusas no valen si dices que no encuentras un bolso de estas características…

¿Qué os parecen? ¿También sois fans de este tipo de bolso?

Os dejo algunos looks para que veais lo bien que quedan :)

hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (2) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (3) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (4) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (5) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (6) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (7) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (8) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (9) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (10) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (11) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (12) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (13) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (14) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (16) hola-fashion-look-bolsos-tipo-bandolera (17)

Hola.com, Trendencias, Mango, Lovelypepa, Stella wants to die, All that she wants y Collage Vintage

Deja un comentario

*