Look and Fashion

11feb 15

Abrigos capa

hola-fashion-look-abrigos-capa (1)

Frío. Es la palabra más repetida últimamente y sí, lo hace y mucho. También es invierno y es lo que toca, no concibo un mes de febrero con trench y chaquetas finitas y doy fe de que los ha habido… ¡prefiero los abrigos ahora, que siempre ha sido así! En cuanto a abrigos, los tonos camel están siendo los grandes protagonistas este invierno, no obstante, hay un tipo de prenda de abrigo que me gusta muchísimo y que se trata de los abrigos capa. Son diferentes, pero al mismo tiempo, súper estilosos y a mí, me chiflan.

Hoy os traigo varios looks con ellos. Os recomiendo que si os gustan, miréis en las rebajas porque seguro que algo queda. Muchas personas no los compran porque no los ven prácticos, por lo que ahora, es el momento idóneo para haceros con uno de ellos a un precio de risa… ¡luego ya me enseñaréis cómo lo combináis!

hola-fashion-look-abrigos-capa (2) hola-fashion-look-abrigos-capa (3) hola-fashion-look-abrigos-capa (4) hola-fashion-look-abrigos-capa (5) hola-fashion-look-abrigos-capa (6) hola-fashion-look-abrigos-capa (7) hola-fashion-look-abrigos-capa (8) hola-fashion-look-abrigos-capa (9) hola-fashion-look-abrigos-capa (10)

Trendencias, Hola.com, Zara, Massimo Dutti, Collage Vintage, Stella wants to die y A trendy life

Deja un comentario

*