Look and Fashion

26feb 15

Enseña tus tobillos

hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (1)

El otro día iba con vaqueros y stilettos, enseñando tobillo y una señora me miró como si estuviera loca. Normal, yo también lo hubiera hecho años atrás. Además, si dijeras que iba así vestida pero con manga corta, quizá podría entenderse… ¡pero es que llevaba jersey de cuello alto y un abrigo súper calentito! Claro, aquélla señora alucinó literalmente y debió pensar que se me habían olvidado los calcetines…

Sí, enseñar el tobillo está de moda. Llevar los sneakers sin calcetines, está de moda y es cool. Los stilettos sin medias por favor… y ya no os cuento llevar falda sin medias, aunque he de reconocer que yo en invierno  no participo de esa moda…

Lo cierto es que sí: estiliza mucho más y da otro aire al look, pero siempre creo que hay que saber ser consecuente y si hace un frío espantoso, mejor nos ponemos una botita o buscamos otro tipo de solución, ¿no creéis? Que luego llegan los resfriados y nos sorprendemos y nos preguntamos el porqué, siendo que nosotros vamos siempre abrigados y con el cuello alto tatuado…

Y por supuesto, se puede llegar abrigo de pelo y sandalias… ¡es lo más! Cada uno que adapte esta tendencia de enseñar tobillos como guste :)

hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (2) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (3) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (4) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (5) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (6) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (7) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (8) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (9) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (10) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (11) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (12) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (13) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (14) hola-fashion-look-tobillos-al-descubierto (15)

Hola.com, Trendencias, Amlul y Collage Vintage

Deja un comentario

*