Look and Fashion

12ene 15

Wrap Coats

hola-fashion-look-wrap-coats (1)

Soy una amante de los abrigos, lo confieso, aunque luego a la hora de la verdad, siempre voy utilizando los mismos de siempre por una cuestión de comodidad, me acostumbro a dos o tres, y no me los quito. Este año me han encantado el tipo de abrigos que os enseño en el post de hoy. Creo que son finos, delicados y elegantes y que se pueden combinar con todas las prendas que queramos: con looks más formales o informales, con zapato de tacón o con bota plana, incluso con unas Stan Smith quedan genial.

Lo que más me gusta es su corte, su caída y la solapa abierta que tienen que creo que queda súper estilosa con cualquier look. He visto cómo varias amigas mías tienen algunos de ellos y les quedan fenomenal. Quizá lo que menos me convence en algunos es la largura, ya que son demasiado larguitos y a mí me gustan un poco más cortos.

¿Qué os parece este tipo de abrigo? Es otra de las piezas chulas a tener en cuenta estas rebajas, ¿no creéis?

hola-fashion-look-wrap-coats (2) hola-fashion-look-wrap-coats (3) hola-fashion-look-wrap-coats (4) hola-fashion-look-wrap-coats (5) hola-fashion-look-wrap-coats (6) hola-fashion-look-wrap-coats (7) hola-fashion-look-wrap-coats (8) hola-fashion-look-wrap-coats (9) hola-fashion-look-wrap-coats (10) hola-fashion-look-wrap-coats (11) hola-fashion-look-wrap-coats (12)

Fotos: Hola.com, Amlul, Cortefiel, Zara y Trendencias

Deja un comentario

*