Look and Fashion

16ene 15

Tu look de deporte

hola-fashion-look-ropa-deportiva (1)

Llega el mes de enero y con él, una fiebre por movernos, hacer deporte, comer sano y un sinfín de buenos propósitos… Ya lo dicen en los gimnasios: las inscripciones van en alza y mucha gente aprovecha el mes de enero como el de los buenos propósitos para cambiar, mejorar y ponerse en forma. Si tú eres una de las personas que se ha propuesto que este año te ibas a mover más… ¡este post te interesa! Ya no sólo se trata de moverse y sudar, se trata de hacerlo con la ropa adecuada, con prendas bonitas y estilosas pero que, además, transpiren y dejen respirar nuestra piel aunque sudemos la gota gorda y si además pueden combinar entre ellas… ¡mucho mejor! ¿No os parece?

Hoy en día lo tenemos mucho más fácil, las firmas de ropa deportiva saben que cualquier color no sirve, que cualquier camiseta no es suficiente y han ideado looks perfectos para estos momentos de cuidado personal. Porque hacer deporte estilosa es un placer, motiva, sube la moral y además, hace que el deporte se practique con otra energía, ¿verdad?

Aquí os dejo unos ejemplos de looks con los que estaréis estupendas sea el deporte que practiquéis. ¡Feliz día!

hola-fashion-look-ropa-deportiva (2) hola-fashion-look-ropa-deportiva (3) hola-fashion-look-ropa-deportiva (4) hola-fashion-look-ropa-deportiva (5) hola-fashion-look-ropa-deportiva (6) hola-fashion-look-ropa-deportiva (7) hola-fashion-look-ropa-deportiva (8) hola-fashion-look-ropa-deportiva (9) hola-fashion-look-ropa-deportiva (10) hola-fashion-look-ropa-deportiva (11) hola-fashion-look-ropa-deportiva (12) hola-fashion-look-ropa-deportiva (13) hola-fashion-look-ropa-deportiva (14) hola-fashion-look-ropa-deportiva (15) hola-fashion-look-ropa-deportiva (17) hola-fashion-look-ropa-deportiva (18) hola-fashion-look-ropa-deportiva (19) hola-fashion-look-ropa-deportiva(16)

Hola.com, Mango, Adidas y Oysho

Deja un comentario

*