Look and Fashion

30ene 15

Todo al nude

hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(1)

Menos es más siempre y también, con el maquillaje. Mi madre me enseñó esta frase cuando era pequeña, y se me ha quedado grabada a fuego. Por eso creo que la podemos aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida, también en el momento de maquillarnos, ya que una piel jugosa, radiante y en un tono neutro, o lo que es mejor, el tono de nuestra piel, va a ser el adecuado para lucir radiantes.

Siempre digo que el secreto de una buena piel no es el maquillaje que utilicemos, sino los pasos que no nos saltemos previamente. Para mí la limpieza, tonificación e hidratación, son fundamentales para que la piel luzca perfecta. Además, yo he conseguido que ese momento sea un ratito de disfrute, cuando antes lo odiaba. Los resultados merecen la pena: la piel cada día está mejor y se torna mucho más agradecida… ¡probadlo y me decís!

En el momento de elegir el maquillaje, probadlo en la muñeca, lo mejor es elegir un tono acorde al de nuestra piel. Extenderlo con ayuda de un pincel o bien con las manos, mediante pequeños toques para conseguir un acabado más natural… ¡y a lucir radiantes!

hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(2) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(3) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(4) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(5) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(6) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(7) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(8) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(9) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(10) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(11) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(12) hola-fashion-look-maquillaje-tonos-nude-(13)

Hola.com

Deja un comentario

*