Look and Fashion

20ene 15

Kitten Heels

hola-fashion-look-kitten-heels (1)

No sé vosotras, pero yo con el tema zapatos me estoy volviendo muy tradicional. Por supuesto no renuncio a unos buenos taconazos, sin embargo, este tipo de tacón me encanta, es perfecto para las que nos gusta ir de un lado a otro andando sin morir en el intento, ¿verdad? Una alternativa cómoda para no tener que llevar el tacón puesto y las bailarinas  en el bolso por si acaso… ¡No me digáis que no os suena esa situación! Este tipo de tacón no estiliza tanto, ni nos hace las piernas tan espectaculares, pero nos permite llevar esos centímetros de más y salir airosas, sobre todo los días en los que no paramos y vamos recorriendo la ciudad de reunión en reunión. El tacón medio es nuestro aliado.

¿Qué os parecen este tipo de zapatos con este tacón? ¿Los habéis probados? Me alegra al menos saber, que los fabricantes de zapatos piensa en nosotras, en las que preferimos el tacón medio para el día a día :)
hola-fashion-look-kitten-heels (2) hola-fashion-look-kitten-heels (3) hola-fashion-look-kitten-heels (4) hola-fashion-look-kitten-heels (5) hola-fashion-look-kitten-heels (6) hola-fashion-look-kitten-heels (7) hola-fashion-look-kitten-heels (8) hola-fashion-look-kitten-heels (9) hola-fashion-look-kitten-heels (10) hola-fashion-look-kitten-heels (11) hola-fashion-look-kitten-heels (12) hola-fashion-look-kitten-heels (13) hola-fashion-look-kitten-heels (14) hola-fashion-look-kitten-heels (15)

Hola.com, A trendy life, Zara, Uterqüe, Mango, Stella wants to die y Bimba y Lola

Deja un comentario

*