Look and Fashion

29ene 15

In your eyes

hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (2)

No te cortes y apuesta por tu mirada. Si eres de las que siempre lleva los labios con carmín, te recomiendo que un día cambies el papel y lo hagas a la inversa: maquilla con fuerza e intensidad tus ojos y que tus labios pasen a un segundo plano. Seguro que te cuesta, como todos los cambios, pero creo que este maquillaje, favorece a todas las mujeres y sino, mira a continuación las imágenes que te muestro.

No vale escudarse con que son grandes estrellas y son preciosas, porque tú, también lo eres. Para mí algo clave de este maquillaje, es conseguir una buena base de maquillaje: una piel de porcelana, radiante, sin imperfecciones… Ya sabéis que para ello, la limpieza, exfoliación e hidratación son fundamentales. Queda bastante mal tener el ojo perfectamente maquillado pero que la cara no luzca bien por nuestra dejadez. Es sólo un minutito de un paso y nuestra piel se puede ver maravillosa…

A partir de ahí mejor si ponemos sobre el párpado una base para que la sombra aguante y aguante, y comenzamos a trabajar la sombra utilizada. El color dependerá de nuestros ojos, pero yo recomiendo grises, negros y tostados, son los más favorecedores. No olvidéis el eye liner y varias capas de máscara de pestañas. Para finalizar, un toque de gloss muy sutil en vuestros labios y estaréis perfectas.

hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (3) hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (4) hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (5) hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (7) hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (8) hola-fashion-look-maquillaje-ojos-ahumados (9)

Deja un comentario

*