Look and Fashion

26ene 15

Happy phone!

hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (1)

Vivimos en una época en la que el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro brazo. Raro es ir por la calle, estar en el metro, en el bus o donde sea, sin que nadie lo lleve en su mano… ¿o no? Los accesorios para móviles, también se han convertido en un accesorio más. Cada vez hay más carcasas, fundas y no vale cualquier cosa. Hasta los grandes diseñadores de moda crean complementos muy chulos, cañeros y graciosos para darle un toque diferente a nuestro teléfono.

Os dejo con algunos ejemplos, a ver qué os parecen… Eso sí, yo debo de ser muy clásica: llevo una funda muy sencilla, de esas que parece que no llevas funda :)

hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (2) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (3) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (4) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (5) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (6) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (7) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (8) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (9) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (10) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (11) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (12) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (13) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (14) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (15) hola-fashion-look-fundas-de-movil-divertidas (16)

Deja un comentario

*