Look and Fashion

23ene 15

Gafas rojas


hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (2)

No soy mucho de propósitos, no creo en ellos porque considero que hay que seguir con los pensamientos durante los 12 meses, sin embargo este año me he “sugerido” hacer más algunas cosas. Una de ellas es cambiar más de gafas de sol. No sé si os pasa, seguro que tenéis varios modelos y acabáis yendo siempre con las mismas… ¡al menos a mí  me ocurre! :) Tengo unas rojas que podéis ver en estas fotos que años atrás fueron mis preferidas y ahora, hace tiempo que no utilizo…

Este año quiero usarlas más e ir variando más de modelo de gafas, ya que considero que es un complemento especial y que puede dar una vida diferente a nuestros looks cambiándolos por completo, ¿no os parece?

Las rojas siempre me han gustado. Con un look sencillo no se necesita llevar nada mas, a mí me parecen perfectas, ¿y a vosotros?

¿También os cuesta cambiar de gafas de sol? ¿Cuáles son vuestros modelos preferidos?

hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (3) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (5) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (6) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (7) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (8) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (9) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (10) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (11) hola-fashion-look-gafas-de-sol-rojas (12)

 

 Hola.com, Vogue Eyewear, A trendy life, Lovelypepa y Mr.Boho

Deja un comentario

*