Look and Fashion

13ene 15

Estolas de pelo

hola-fashion-look-estolas-de-pelo (1)

A veces con la bufanda no vale, necesitamos algo más para combatir las frías temperaturas, o al menos, alguna prenda más estilosa que nos abrigue mucho, ¿no os parece? Como veis en la primera foto, yo luzco una estola en color marrón que me encanta. La compré hace un par de meses y sin duda, ha sido una de las compras de la temporada. No es de piel, pero no hace falta: queda igual de bonita y a mí personalmente, me encanta. Creo que tanto con este look formal que os enseño como con otro más sport siempre queda bien. Ya sabéis que soy una gran defensora en utilizar todo en cualquier momento y ocasión, o al menos intentarlo para así, amortizar las compras.

Os animo a llevarlas con unos botines, jeans y un jersey gordito de punto. El resultado puede ser espectacular: un look sencillo pero con mucho estilo y además, abrigadito para no pasar nada de frío.

¿Qué os parece este tipo de complementos? ¿Estola vs. bufamanta? ;)

 

 

hola-fashion-look-estolas-de-pelo (2) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (3) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (4) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (5) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (6) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (7) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (8) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (9) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (10) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (11) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (12) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (13) hola-fashion-look-estolas-de-pelo (14)

 

Sigue leyendo:

A días fríos… ¡estolas de pelo!

Bolsos y zapatos con detalles de pelo

:Trendencias, Hola, A trendy life y Collage Vintage

Deja un comentario

*