Look and Fashion

19ene 15

De moda: cejas pobladas

hola-fashion-look-cejas-pobladas (1)

Recuerdo cómo cuando era jovencita tenía obsesión por las cejas. Nunca acudí a ningún centro a hacérmelas, sino que yo misma, iba quitando los pelos que yo veía que no encajaban o que “molestaban” y la verdad, es que me ha ido bien. Para mi boda acudí a un centro de estética y apenas me las tocaron, sólo los “pelitos sobrantes” que yo digo, así que tan mal no lo debí de hacer. Lo cierto es que siempre he tenido una ceja con la forma marcada y por eso ha sido más fácil hacérmelas yo misma. He crecido escuchando por parte de mi madre que no me pasase sacando pelitos, que luego me iba a arrepentir y que al final, ese pelo deja de crecer. Ya sabemos que las madres tienen razón, así que… ¡haciendo caso a mamá!

Ahora veo que las cejas vuelven naturales y a mí me encantan, incluso más pobladas, más salvajes. Creo que cuidadas y bien peinadas, enmarcan mucho la mirada, ¿no os parece? Os dejo aquí unos ejemplos…

 

hola-fashion-look-cejas-pobladas (2) hola-fashion-look-cejas-pobladas (3) hola-fashion-look-cejas-pobladas (4) hola-fashion-look-cejas-pobladas (5) hola-fashion-look-cejas-pobladas (6) hola-fashion-look-cejas-pobladas (7) hola-fashion-look-cejas-pobladas (8) hola-fashion-look-cejas-pobladas (9) hola-fashion-look-cejas-pobladas (10) hola-fashion-look-cejas-pobladas (11) hola-fashion-look-cejas-pobladas (12) hola-fashion-look-cejas-pobladas (13) hola-fashion-look-cejas-pobladas (14)

Deja un comentario

*