Look and Fashion

22ene 15

Bolso de mano

hola-fashion-look-bolsos-de-mano (1)

Recuerdo cómo antes los consideraba como un estorbo: poco prácticos aunque eso sí, monísimos. Con el tiempo todos cambiamos y también nuestra opinión, y hoy, los bolsos de mano son de mis preferidos. Me encantan y creo que cada vez hay más variedad, cada vez son más estilosos y los diseñadores se han dado cuenta de que ciertos modelos funcionan más para el día y por eso han creado diferentes variables y fórmulas que nos hagan nuestro día a día mas llevadero sin renunciar al toque chic que supone llevar un clutch, un sobre o un bolsito de mano, como queramos llamarlo.

Atrás quedaron los tiempos en los que este tipo de bolso estaba destinado a fiestas, cócteles y demás eventos varios. Por ejemplo yo los llevo dentro de los maxi bolsos como neceseres o cartera para otros documentos, mi monedero, tarjetero o maquillaje, y si el día se complica y no me da tiempo de volver a dejar el bolso grande, saco el pequeño, guardo el otro en el guardaropa y ya está… ¡con mi bolsito pequeño lista para tomar algo, para una presentación, un evento o lo que surja!

También me encanta llevarlos desde primera hora de la mañana. Los pego a mi carpeta o portátil y así son muy cómodos de llevar.

¿Qué os parece este tipo de accesorio? ¡Espero que os guste tanto como a mí!

hola-fashion-look-bolsos-de-mano (2) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (3) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (4) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (5) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (6) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (7) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (8) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (9) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (10) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (11) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (12) hola-fashion-look-bolsos-de-mano (13) Hola.com, Trendencias, A trendy life y Collage Vintage

Deja un comentario

*