Look and Fashion

16dic 14

Un básico: blazer negra

hola-fashion-look-looks-blazer-negra (1)

Continuamos la semana con el martes hablando de chaquetas, esta vez de una mucho más clásica que no sé a vosotras, pero a mí me sigue encantando: la blazer negra. Para mí este tipo de chaqueta es como un LBD (Little Black Dress), es un básico de fondo de armario que todas deberíamos tener. Yo las voy renovando cada cierto tiempo porque al final les doy tanto uso temporada tras temporada que se acaban deteriorando un poco. Lo que más me gusta de esta prenda es que puedes llevarla con un vestido bonito para ir a trabajar como con unos jeans, unas Converse y una camiseta más básica para tus ratos de ocio o un día de recados. La versatilidad de esta prenda no tiene fin, y además, siempre tenemos varias disponibles en todas las tiendas, es como el vestido negro que no pasará de moda.

Las últimas que estoy teniendo son más tipo kimono, con mucha caída y apenas sin botones. Creo que estilizan más y yo al menos, las veo más juveniles. Las que llevan muchos botones pasaron a otra vida y ya no hablamos de las que tienen hombreras…

Bueno, aquí os dejo unos looks con ellas para que os inspiréis.

hola-fashion-look-looks-blazer-negra (2) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (3) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (4) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (5) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (6) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (7) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (8) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (9) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (10) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (12) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (13) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (14) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (15) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (16) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (17) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (18) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (19) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (20) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (21) hola-fashion-look-looks-blazer-negra (22)

Hola.com, Collage Vintage, A trendy life, Trendencias, Zara y Mango

Deja un comentario

*