Look and Fashion

03dic 14

Over the knee

hola-fashion-look-botas-over-the-knee (1)

¿Recordáis hace unos años cuando estas botas no estaban tan bien consideradas como ahora? Con ello quiero decir, que quien se las ponía daba una imagen más “estrafalaria” por así decirlo, pero yo creo sinceramente que era porque en el mercado no había tanta variedad como ahora y como todo, la moda y nuestro estilo va evolucionando y ahora es más fácil llevarlas con infinidad de prendas sin parecer vulgar.

Yo nunca me he probado unas botas “over the knee” pero últimamente me están entrando muchas ganas, así que espero con ganas el día que unas se crucen en mi camino para probármelas y ver cómo quedan. Quizá no sean mi estilo y no me queden bien, pero he hablado con gente que pensaban que no encontrarían sus botas ideales y luego me las he encontrado con ellas puestas guapísimas. El truco es saber elegir el material, la forma y también el tipo de tacón. El tacón fino está muy bien, pero el tacón más grueso y bajo hace que se puedan llevar con vaqueros pitillos, maxi cardigans…

¿Con cuál os quedáis vosotros?

hola-fashion-look-botas-over-the-knee (2) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (3) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (4) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (5) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (6) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (7) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (8) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (9) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (10) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (11) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (12) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (13) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (14) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (15) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (16) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (17) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (18) hola-fashion-look-botas-over-the-knee (19)Hola.com, Lovely Pepa.

Deja un comentario

*