Look and Fashion

04dic 14

No sin mi trench

hola-fashion-look-trench (1)

Recuerdo cómo cuando era más pequeña asociaba las gabardinas o trench en color beige a gente mayor, formal y con un buen trabajo. No me digáis porqué, pero me daban un aspecto de confianza y seriedad, quizá era porque alguna de mis profesoras lo llevaban o porque me fijaba en cómo la gente paseaba con sus maletines por la calle con esta prenda…

Años más tarde soy yo la que no se quita esta prenda tampoco en invierno. Aunque está especialmente indicada para los meses de entretiempo y sobre todo  para los días de lluvia, lo cierto es que con un buen chaleco encima y una buena bufanda, podemos darle mucho uso más allá de los meses de mayo y octubre. Todo depende obviamente de la zona en la que vivimos y el frío que haga, pero es por alargar un poco su uso.

En cuanto a colores hay tres que me encantan y que considero que nos sacan de cualquier apuro: negro, azul marino y beige, esta última es la versión más famosa y común.

Tuve una gabardina en color negro y otra en camel que me encantaban, les di tanto uso que pronto tuve que reemplazarlas… ¡al final van con todo!

hola-fashion-look-trench (2) hola-fashion-look-trench (3) hola-fashion-look-trench (4) hola-fashion-look-trench (5) hola-fashion-look-trench (6) hola-fashion-look-trench (7) hola-fashion-look-trench (8) hola-fashion-look-trench (9) hola-fashion-look-trench (10) hola-fashion-look-trench (11) hola-fashion-look-trench (12) hola-fashion-look-trench (13) hola-fashion-look-trench (14) hola-fashion-look-trench (15) hola-fashion-look-trench (16) hola-fashion-look-trench (17) hola-fashion-look-trench (18)

 

Hola.com, A trendy life, All that she wants, Collage VIntage, Zara y Burberry

Deja un comentario

*