Look and Fashion

12dic 14

No sin mi parka verde

hola-fashion-look-parkas (1)

¿Recordáis cuando hace unos años comenzaron a llevarse las parkas verdes? Sí, lo sé, siempre se habían llevado, siempre habían estado ahí, pero nunca habían estado tan de moda. Quizá es una prenda que asociábamos más a las excursiones de aventura, a los cazadores o a los looks safari. Sin embargo ahora, que levante la mano quien no tenga una… ¡y yo tengo varias!

Durante estos años las parkas se han ido reinventado y hoy en día podemos encontrar una amplia gama de modelos, con diferentes formas, con botones, con cremallera, más tipo trenka… ¡si no tienes la tuya no será porque no hay donde elegir! Lo que más me gusta de esta prenda es que combina con todo: queda genial con un vestidito negro y unas bailarinas, como con unos shorts y una camiseta vaquera o incluso unos jeans, una camisa blanca y unos zapatitos de tacón.

Mi última compra ha sido una parka verde forrada con “borreguito” perfecta para el frío que está haciendo ahora mismo… ¿cómo es la tuya?

hola-fashion-look-parkas (2) hola-fashion-look-parkas (3) hola-fashion-look-parkas (4) hola-fashion-look-parkas (5) hola-fashion-look-parkas (6) hola-fashion-look-parkas (7) hola-fashion-look-parkas (8) hola-fashion-look-parkas (9) hola-fashion-look-parkas (10) hola-fashion-look-parkas (11) hola-fashion-look-parkas (12) hola-fashion-look-parkas (13) hola-fashion-look-parkas (14) hola-fashion-look-parkas (15) hola-fashion-look-parkas (16) hola-fashion-look-parkas (17) hola-fashion-look-parkas (18) hola-fashion-look-parkas (19) hola-fashion-look-parkas (20) hola-fashion-look-parkas (21) hola-fashion-look-parkas (22)

Hola.com, Trendencias, Collage Vintage, A trendy life y Zara.

Deja un comentario

*