Look and Fashion

27dic 14

No sin mi beanie

hola-fashion-look-beanies-de-lana (1)

La parte que más me gusta del invierno es la de los complementos, concretamente el hecho de poder llevar sombreros y gorritos que además de abrigarnos, den a nuestros looks un aire totalmente diferente, me parece una idea genial. Yo ya sabéis que soy una enamorada de este tipo de complementos, por eso cuando comienza el frío son mis mejores aliados, no sólo porque queden bien, sino porque se nota mucho con el frío invierno, protegen nuestra cabecita y también nuestras orejas, sobre todo para las que lleváis el pelito corto.

Hoy en día existe una gran variedad de gorritos de punto: aunque mis preferidos son los de colores que llevan un pompón enorme arriba, ¿no os gustan? Creo que con los abrigos un poco oversize quedan estupendamente.

¡Animaros a poneros el gorrito y sino, pedírselo a los Reyes Magos que todavía estáis a tiempo!

hola-fashion-look-beanies-de-lana (2) hola-fashion-look-beanies-de-lana (3) hola-fashion-look-beanies-de-lana (4) hola-fashion-look-beanies-de-lana (5) hola-fashion-look-beanies-de-lana (6) hola-fashion-look-beanies-de-lana (7) hola-fashion-look-beanies-de-lana (8) hola-fashion-look-beanies-de-lana (9) hola-fashion-look-beanies-de-lana (10) hola-fashion-look-beanies-de-lana (11) hola-fashion-look-beanies-de-lana (12) hola-fashion-look-beanies-de-lana (13) hola-fashion-look-beanies-de-lana (14) hola-fashion-look-beanies-de-lana (15) hola-fashion-look-beanies-de-lana (16)

 

Fotos: Hola.com, Trendencias y Zara

Deja un comentario

*