Look and Fashion

30dic 14

Maxi Pestañas

hola-fashion-look-pestañas-xxl (1)

Queda un día para que el año termine y seguro que todas os estáis preparando para terminarlo (y comenzarlo bellísimas). Después de los excesos navideños que siempre hacemos (quien diga que no, miente ;), nuestra piel se resiente por los cambios de alimentación, horarios con  noches interminables, más bebidas con alcohol de la cuenta y demás excesos que cometemos que acaban pasando factura. Tener una piel perfecta estos días con todos estos factores la mayoría de las veces inevitables, y que juegan en nuestra contra, es difícil, por eso podemos centrar la atención en otros puntos de nuestro rostro, como en ojos y labios.

La asignatura de los labios ya la tenéis controlada, nada que no solucione un rouge, ¿verdad?, sin embargo, parece que con los ojos nos cuesta un poquito más. Muchas veces es por una cuestión muy clara: no sabemos maquillarlos correctamente, empezando porque con el eyeliner somos un desastre o continuando con que las sombras no nos aguantan nada y se acaban cuarteando. Yo te propongo que consigamos una mirada de infarto con algo muy sencillo: invierte mucho tiempo en lavar bien tu piel, “pulirla” y conseguir una buena tez. Un poco de BB Cream, un poco de iluminador, colorete y vamos a los ojos. Lo más importante es tenerlos descansados, por mucho que nos acicalemos, si la mirada la tenemos caída o apagada, eso va a repercutir negativamente en nuestro maquillaje. Despierta la zona con un poquito de hielo, añade un serum y pon un poquito de sombra neutra. Ilumina debajo del arco de la ceja un poquito esa zona, coge el rizador de  pestañas y luego nada como unas buenas capas de rimmel. Sino, siempre puedes hacerte con unas pestañas postizas, aunque para mí, lo natural es lo mejor, no me gusta “lo prefabricado”. Remata el look con una barra de labios de color, ¿rouge, frambuesa? ¡A tu elección!

hola-fashion-look-pestañas-xxl (2) hola-fashion-look-pestañas-xxl (3) hola-fashion-look-pestañas-xxl (4) hola-fashion-look-pestañas-xxl (5) hola-fashion-look-pestañas-xxl (6) hola-fashion-look-pestañas-xxl (7) hola-fashion-look-pestañas-xxl (8) hola-fashion-look-pestañas-xxl (9)

 

Fotos: Hola.com

Deja un comentario

*