Look and Fashion

11dic 14

Luce una manicura perfecta

hola-look-fashion-manicura-perfecta (1) hola-look-fashion-manicura-perfecta (2)

Las manos son nuestra carta de presentación. Las utilizamos para todo, y más allá de coger objetos, cuando hablamos con otras personas, exponemos, etc, las movemos y son una parte más de cómo nos relacionamos. Es curioso, pero una de las primeras cosas que hago cuando conozco a alguien es fijarme en sus manos. Me gustan las manos cuidadas, limpias y si llevan una manicura bonita, pues mucho mejor. Las manos secas y agrietadas, con las uñas mordidas y muchos pellejitos alrededor de las uñas, da un aspecto de sucio y descuidado, aunque seas la persona más limpia y más adicta al jabón que imagines. Al final, una imagen vale más que mil palabras y con la manicura, no se juega.

No se trata de que vayas cada semana a tu centro de belleza para que hagan una puesta a punto de tus manos, bastará con tenerlas limpias e hidratadas, las uñas bien cortaditas y si no quieres maquillarlas con colores que no van contigo, un poquito de brillo o de esmalte endurecedor, será suficiente.

Por supuesto si tienes tiempo y además se te da bien, puedes hacerte en casa tu propia manicura para lucir unas manos más perfectas todavía, hoy en día existen un montón de utensilios a nuestro alcance para llevarlo a cabo nosotras mismas…

¿Y tú, cómo te cuidas las manos?

 

hola-look-fashion-manicura-perfecta (3) hola-look-fashion-manicura-perfecta (4) hola-look-fashion-manicura-perfecta (5) hola-look-fashion-manicura-perfecta (6) hola-look-fashion-manicura-perfecta (7) hola-look-fashion-manicura-perfecta (8) hola-look-fashion-manicura-perfecta (9) hola-look-fashion-manicura-perfecta (10) hola-look-fashion-manicura-perfecta (11) hola-look-fashion-manicura-perfecta (12) hola-look-fashion-manicura-perfecta (13)

Deja un comentario

*