Look and Fashion

17dic 14

Looks Normcore

hola-fashion-look-looks-normcore (1)

Seguro que si te gustan la moda y las tendencias, últimamente has oído hablar de este tipo de looks, ¿verdad? Los looks Normcore. Quizá os estéis preguntando que qué significa eso, pues bien, se trata de una nueva tendencia de looks que se caracteriza por vestir de forma casual, combinando de manera desintencionada, sin planificar, combinando prendas muy sencillas y básicas, es decir como si nos vistiéramos con lo primero que encontramos en el armario. Lejos de que estos looks se combinen de manera casual, creo que, cada vez este tipo de estilismos de “no me pienso lo que me pongo pero luego todo tiene coherencia entre sí”, cada vez están más estudiados. Una cosa es la tendencia y otra, que muchos han hecho de estos looks su uniforme diario y como tal, cuidan hasta el más mínimo detalle.

Aquí os dejo algunos looks de este tipo de corriente o porqué no, también tendencia. Una tendencia que cada vez vemos en más fotos de street style, desfiles e incluso en nuestro día a día.

hola-fashion-look-looks-normcore (2) hola-fashion-look-looks-normcore (3)Trendencias, Clochet, B a la Moda y Time for Fashion

Deja un comentario

*