Look and Fashion

08dic 14

FALDAS MIDI

hola-fashion-look-faldas-midi (1)

Las faldas midi han vuelto con fuerza, con mucha yo diría. Atrás quedaron los tiempos en los que llevar una súper mini era lo más, ahora se lleva el volumen en la parte de abajo combinando con un cuerpo muy ceñido en la parte de arriba. Ese sería el tándem perfecto, aunque por supuesto, hay para todos los gustos y están quienes prefieren combinarlas con jerseys de punto un poquito más amplido para darles un toque más personal y unico.

En cuanto al calzado yo huiría de botas y bogtines con tacón ancho y me decantaría por zapatos de tacón sin duda, los stilettos son siempre una buenísima opción y más para este tipo de falda que no es apta para todas las personas aunque nos empeñemos… Si eres muy alta y tus piernas son kilométricas, puedes ponerte un calzado más plano, aunque no quedan igual que con un buen taconazo.

hola-fashion-look-faldas-midi (2) hola-fashion-look-faldas-midi (3) hola-fashion-look-faldas-midi (4) hola-fashion-look-faldas-midi (5) hola-fashion-look-faldas-midi (6) hola-fashion-look-faldas-midi (7) hola-fashion-look-faldas-midi (8) hola-fashion-look-faldas-midi (9) hola-fashion-look-faldas-midi (10) hola-fashion-look-faldas-midi (11) hola-fashion-look-faldas-midi (12) hola-fashion-look-faldas-midi (13) hola-fashion-look-faldas-midi (14) hola-fashion-look-faldas-midi (15) hola-fashion-look-faldas-midi (16) hola-fashion-look-faldas-midi (17) hola-fashion-look-faldas-midi (18) hola-fashion-look-faldas-midi (19) hola-fashion-look-faldas-midi (20) hola-fashion-look-faldas-midi (21) hola-fashion-look-faldas-midi (22)

Hola.com, Collage Vintage, All that she wants, Trendencias, Zara,Cortefiel, Massimo Dutty y Ellahoy.com

Deja un comentario

*