Look and Fashion

22dic 14

Cuidados que tu pelo agradecerá

hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (1) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (2)

Yo no sé si a vosotras os pasa: vamos siempre deprisa y corriendo y lo que tendría que suponer un ritual de belleza, acaba llevándose a cabo en pocos minutos. Me refiero al cuidado de nuestro cabello, yo creo que no le damos la importancia que merece y siempre, acabamos tirando de mascarillas rápidas y productos que actúen en un minuto porque lo cierto es que, entre semana, la cosa no da para más… (siempre vamos con el crono puesto, ¿verdad?) A veces después del champú parece que no hay tiempo de más. Normalmente yo entre semana es ponerme una mascarilla de “las rápidas” y enseguida enjuagarme el pelo y correr a secarlo con el secador (cuando en realidad a mí me encanta que se seque al aire libre, creo que al final el secador es un castigo para nuestra melena). Sin embargo, los fines de semana aprovecho a mimar un poquito más a mi cabello sin volverme loca.

¿Cómo? Dejando actuar la mascarilla más de 15 minutos, dejándolo secar al aire en casa tranquilamente (eso sí, con la calefacción bien encendida) y dándole mimos extra con productos especiales. Además, podemos recurrir a productos naturales como el aceite de oliva, envolver el pelo con papel film (si sí, el de congelar alimentos) y dejarlo para que actúe y todas las propiedades del aceite recaigan sobre nuestra cabellera.

¿Qué truco de belleza tenéis que debamos conocer?

 

hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (3) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (4) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (5) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (6) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (7) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (8) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (9) hola-look-fashion-cuidado-del-cabello (10)

Deja un comentario

*