Look and Fashion

07nov 14

Manicura perfecta

hola-look-fashion-manicura-perfecta (1) hola-look-fashion-manicura-perfecta (2)

¿Te has parado a pensar lo que dicen tus manos de ti? ¿Te has fijado en su aspecto? ¿Las cuidas los suficiente o son las grandes olvidadas? Lo sé, la teoría la sabemos, pero la práctica siempre es distinta, ¿verdad? No pasa nada, hoy viernes es un buen día para comenzar y darles muchos mimos a tus manos y uñas de cara al fin de semana… ¡Te digo yo que lo agradecerán!

Con las manos a veces ocurre lo mismo que con los pies: son los grandes olvidados, sabemos que tienen un factor determinante y que además, son muy visibles, pero no las mimamos tanto como para poder afirmar que tenemos unas manos impecables. Yo soy la primera que tiene la crema de manos en la mesilla de noche y creo que me la aplico una vez al mes, porque se me olvida, llego a la cama tan cansada que ya ni la visualizo y ya me acuesto hasta el día siguiente…

Aunque las uñas las trato de llevar impecables, de nada sirve eso si el aspecto de nuestras manos es agrietado, les falta hidratación o están secas o ásperas… Así que yo casi comenzaría al revés; dándoles una buena hidratación y a partir de ahí podemos ponernos con la manicura, por sencilla que sea…

¿Cómo cuidáis vosotras vuestras manos?

 

hola-look-fashion-manicura-perfecta (3) hola-look-fashion-manicura-perfecta (4) hola-look-fashion-manicura-perfecta (5) hola-look-fashion-manicura-perfecta (6) hola-look-fashion-manicura-perfecta (7) hola-look-fashion-manicura-perfecta (8) hola-look-fashion-manicura-perfecta (9) hola-look-fashion-manicura-perfecta (10) hola-look-fashion-manicura-perfecta (11) hola-look-fashion-manicura-perfecta (12) hola-look-fashion-manicura-perfecta (13)Fotos: Hola.com

Deja un comentario

*