Look and Fashion

21nov 14

El abrigo camel

hola-fashion-look-abrigo-camel (1)

Para mí es un básico de fondo de armario, casi como los jeans, el little black dress o las camisas blancas. Es una prenda elegante que combina con todo y que podemos llevar tanto en looks más casual, como en otros más arregladitos. Os hablo de un abrigo en color camel. Yo tengo un par y la verdad es que me los pongo muchísimo durante el invierno, sobre todo porque su color combina con todo y siempre se le puede dar un toque de color dependiendo con qué complemento lo combinemos.

Así pues, me encanta ver looks con ellos, jeans desgastados, sneackers y gorritos más desenfadados, que contrastan con otros looks mucho más arreglados e impolutos. Con la combinación que sea, esta prenda encaja con todo, aunque obviamente es cuestión de gustos: hay quienes prefieren el abrigo negro por encima de todas las cosas y otros, nos quedamos con este color.

¿Con cuál te quedas tú?

hola-fashion-look-abrigo-camel (2) hola-fashion-look-abrigo-camel (3) hola-fashion-look-abrigo-camel (4) hola-fashion-look-abrigo-camel (5) hola-fashion-look-abrigo-camel (6) hola-fashion-look-abrigo-camel (7) hola-fashion-look-abrigo-camel (8) hola-fashion-look-abrigo-camel (9) hola-fashion-look-abrigo-camel (10) hola-fashion-look-abrigo-camel (11) hola-fashion-look-abrigo-camel (12) hola-fashion-look-abrigo-camel (13) hola-fashion-look-abrigo-camel (14) hola-fashion-look-abrigo-camel (15)

 

Fotos:

Hola.com, Collage Vintage y Stella wants to die

 

Deja un comentario

*