Look and Fashion

17oct 14

Slippers


hola-fashion-look-slippers (2)

No sé vosotras pero al menos yo he cambiado bastante a la hora de elegir zapatos para mi día a día (e incluso también para la noche). Atrás quedaron los años en los que me atrevía con todo y no me bajaba jamás del tacón (antes muerta que sencilla….) Ahora para mí la comodidad es un must y debe de primar por encima de todo, sobre todo esos días en los que sabes a qué hora sales de casa pero no a ciencia cierta cuándo vas a regresar…

Los pies nos mantienen de pie, soportan todo el peso del cuerpo y muchas veces son los más olvidados. Los maltratamos con calzado no apto para nuestro tipo de pie, con tacones infernales y con hormas que hacen que se llenen de heridas. Cuando uno es joven aguanta más, y aunque para presumir hay que sufrir, yo hay cosas que ya no hago: como por ejemplo ponerme unos tacones preciosos si sé que no voy a aguantar con ellos o van a maltratar mis pies.

Los slippers son la solución perfecta para esos días en los que vamos a ir de un lado a otro sin  parar de hacer recados, o también para el fin de semana cuando nos apetece ir cómodas y que nuestros pies descansen. Antes había menos abanico para elegir, las opciones se limitaban mucho, pero hoy en día… ¡hay un montón de modelos disponibles, con diferentes tonos, más planos, con un poquito de tacón… ¿con qué modelo o quedáis vosotras?

 

hola-fashion-look-slippers (3) hola-fashion-look-slippers (4) hola-fashion-look-slippers (5) hola-fashion-look-slippers (6) hola-fashion-look-slippers (7) hola-fashion-look-slippers (8) hola-fashion-look-slippers (9) hola-fashion-look-slippers (10) hola-fashion-look-slippers (11) hola-fashion-look-slippers (12) hola-fashion-look-slippers (13) hola-fashion-look-slippers (14) hola-fashion-look-slippers (16) hola-fashion-look-slippers (17) hola-fashion-look-slippers (18) hola-fashion-look-slippers (19) hola-fashion-look-slippers (20) hola-fashion-look-slippers (21) hola-fashion-look-slippers (22) hola-fashion-look-slippers (23) hola-fashion-look-slippers (24) hola-fashion-look-slippers (26)

 

Fotos: D&G, Trendencias, Pretty Loafers, The Blonde Salad

Deja un comentario

*