Look and Fashion

31oct 14

Parka

hola-fashion-look-trenkas (2)

Hoy estaré en una ciudad Europea pasando más fresquito del que hace en España, cosa que aunque parezca increíble, me apetecía un poquito ya… ¡Este verano se ha alargado más de la cuenta y necesitaba capas y más capas para notar que avanzaban los meses, sino parece que nos quedamos anclados en el mes de agosto de por vida!

Por ello aprovecharé para llevar abrigos de invierno y estrenar alguna nueva adquisición que ya apetecía. Una prenda de abrigo que me encanta son las parkas, me recuerdan mucho a mi infancia pero me traen muy buenos recuerdos, la verdad…  ¡Que levante la mano quien haya tenido una parka en azul marino y una madre que le dijera “no te la desabroches que hace frío”! Pues bien, ahora han vuelto con fuerza para quedarse, porque llevan ya un tiempo entre nosotros y… ¡no se van! A mí me encanta la idea, y os cuento un secreto, me gusta casi más cómo les quedan a ellos, están guapísimos con esta prenda… ¡y sino, probad a con una y veréis cómo les queda!

hola-fashion-look-trenkas (3) hola-fashion-look-trenkas (5) hola-fashion-look-trenkas (6) hola-fashion-look-trenkas (7) hola-fashion-look-trenkas (8) hola-fashion-look-trenkas (9) hola-fashion-look-trenkas (12) hola-fashion-look-trenkas (13) hola-fashion-look-trenkas (14) hola-fashion-look-trenkas (15)

 

Fotos. Lovely Pepa, Hola

Deja un comentario

*