Look and Fashion

28oct 14

Manicura francesa

hola-fashion-look-manicura-francesa (1) hola-fashion-look-manicura-francesa (2)

Soy una persona que no sabe estar sin las uñas pintadas, me he acostumbrado a vérmelas con color y qué os voy a decir… ¡me encantan! Creo que las manos es una parte muy importante de nosotros, sobre todo si trabajamos de cara al público o hablamos mucho con clientes o en nuestro trabajo, las movemos mucho y dicen mucho de nosotros y de nuestra persona, así que para mí, llevarlas cuidadas es algo fundamental. Os decía que no puedo prescindir de llevarlas sin colorear, sin embargo, me gusta mucho la manicura francesa, la encuentro sutil, elegante y delicada y sobre todo, perfecta para esas ocasiones en las que se quiere lleva las uñas maquilladas pero sin llamar la atención. Por ejemplo: como invitada en una boda, puedes llevar las uñas rojas y seguro que queda bien, pero una manicura francesa o las uñas pintadas de un color natural, aportarán un toque extra de elegancia, seguro…

Eso sí, hay que llevarla bien hecha y no es fácil, por eso recomiendo acudir a un profesional a que mime nuestras manos y también nuestras uñas. Si eres mañosa y te las sabes hacer tú… ¡genial!

hola-fashion-look-manicura-francesa (3) hola-fashion-look-manicura-francesa (4) hola-fashion-look-manicura-francesa (5) hola-fashion-look-manicura-francesa (6) hola-fashion-look-manicura-francesa (7) hola-fashion-look-manicura-francesa (8) hola-fashion-look-manicura-francesa (9) hola-fashion-look-manicura-francesa (10)

Hola y Pinterest

Deja un comentario

*