Look and Fashion

29oct 14

Looks con bufanda

hola-look-fashion-looks-con-bufandas (1) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (5)

Tengo muchas ganas de que llegue el invierno, el de verdad, para abusar de este complemento que me encanta y que me parece ideal para dar un toque único a los looks. Considero que las bufandas, además de cumplir con su función que es la de abrigar al máximo, son geniales para dar vida a un look hacerlo único y especial.

Por ejemplo este que veis arriba no puede ser más sencillo: pantalón blanco, jersey nude y una maxi bufanda en blanco y negro que se lleva todo el protagonismo del look, ¿no creéis? Por eso este look es diferente: sencillo pero con ese toque especial que a mí me encanta.

Reconozco que es un complemento por el que tengo absoluta debilidad, por eso estoy deseando de que llegue el fresquito para darle más y más uso y sacarle más partido, ya que ahora con este tiempo de “ni frío ni calor” es imposible acertar.

En cuanto a los estampados, me gustan muchos los tonos lisos y básicos como el camel o negro, pero reconozco que las bufandas con cuadros en tonos azules marino, azules claro y grises, son mi debilidad… ¿Con cuáles os quedáis vosotros?

hola-look-fashion-looks-con-bufandas (6) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (8) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (10) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (12) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (13) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (16) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (18) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (20) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (21) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (22) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (23) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (25) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (26) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (27) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (28) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (30) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (31) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (33) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (34) hola-look-fashion-looks-con-bufandas (35)

 

Collage Vintage, LovelyPepa, A trendy life y Google

Deja un comentario

*