Look and Fashion

27oct 14

Laura Vecino

hola-look-fashion-laura-vecino (2)

No tengo un icono claro de estilo, ni ninguna chica con la que soñara ser o quisiera cambiarme por ella cerrando los ojos… Creo que hay que conocerse uno mismo, conformarse con lo que tenemos, potenciar nuestras virtudes y camuflar nuestros defectos, al final, somos únicos y por eso, debemos explotar al máximo nuestras cualidades y nuestra personalidad sin querer llegar a ser como otra persona (entiéndase, sin obsesionarnos, eso sí, copiar cualquier modelo de conducta positivo, nos va “a hacer bien”).

Eso es lo que yo siento cuando veo a Laura Vecino,  una chica que me transmite paz, calma y serenidad. Una it girl con  los pies en la tierra, que sabe cuál es su lugar y que tiene una elegancia y saber estar innatos. Peca de discreta pero os aseguro, que por eso me encanta. La sobriedad y su saber estar son cualidades que la hacen única y eso, hoy en día, no es fácil de encontrar.

Vistiendo también es bastante discreta y sobria, aunque siempre aporta a sus estilismos ese toque de color y ese punto de modernidad que la hacen más especial sin cabe, más delicada…

Aquí os dejo algunos de ellos.

 

hola-look-fashion-laura-vecino (3) hola-look-fashion-laura-vecino (4) hola-look-fashion-laura-vecino (5) hola-look-fashion-laura-vecino (8) hola-look-fashion-laura-vecino (11) hola-look-fashion-laura-vecino (12) hola-look-fashion-laura-vecino (13) hola-look-fashion-laura-vecino (15) hola-look-fashion-laura-vecino (16) hola-look-fashion-laura-vecino (18) hola-look-fashion-laura-vecino (20) hola-look-fashion-laura-vecino (22) hola-look-fashion-laura-vecino (23) hola-look-fashion-laura-vecino (24)

Fotos: HOLA

Deja un comentario

*