Look and Fashion

15oct 14

Corte bob

hola-look-fashion-corte-bob (1)

Si me cortara o cortase el pelo (algo que de momento veo bastante difícil, soy adicta a mi melena larga), elegiría sin duda este tipo de corte, el corte bob. Me parece sencillo, fácil de peinar y sobre todo, muy estiloso. Yo lo elegiría por debajo de la barbilla o incluso por encima de los hombros (vale, muy por encima de los hombros, ya crecería para poder hacerme una coleta en condiciones…)

A la hora de peinarlo me gusta de diferentes maneras: bien liso (estilo tabla) o bien un poco ondulado con efecto despeinado (como lo lleva Alexa Chung), creo que también queda ideal. A partir de ahí las posibilidades son infinitas: con las puntas ligeramente onduladas, semirizado…

Os dejo algunas fotos de inspiración para que lo podáis apreciar mejor y me digáis qué os parece este tipo de corte de pelo.

hola-look-fashion-corte-bob (2) hola-look-fashion-corte-bob (3) hola-look-fashion-corte-bob (4) hola-look-fashion-corte-bob (5) hola-look-fashion-corte-bob (6)

Seguro que con la vuelta a la cole y para llevar a cabo eso de “renovarse o morir”, estáis pensando en un cambio de look… Las peluquerías se llenan de chicas dispuestas a sanear su melena y, de paso, hacer un cambio de imagen. Lo más normal es ir a la peluquería ya con el corte de pelo en nuestro smartphone, teniendo este lleno de fotos y pantallazos que hemos ido viendo en diferentes webs. ¿Recordáis cuando antes llevábamos la revista o los recortes de la misma? De eso ya ha pasado un tiempecito…

A mí me encantan las melenas largas, para mi estilo de vida me es muy cómodo ya que permiten muchas posibilidades y puedo recogerlo en cualquier momento y situación, sin embargo, este tipo de corte de pelo que hoy os enseño me tiene enamorada y creo que, a quien le quede bien, consigue un estilazo inmediato a golpe de tijera…

El corte bob me chifla, me parece súper favorecedor y estiloso y creo que, dentro de los cuidados que requiere el pelo corto (o media melena), es fácil de mantener… ¿Qué os parece?

hola-look-fashion-corte-bob (7) hola-look-fashion-corte-bob (8) hola-look-fashion-corte-bob (9) hola-look-fashion-corte-bob (10) hola-look-fashion-corte-bob (11) hola-look-fashion-corte-bob (12) hola-look-fashion-corte-bob (13) hola-look-fashion-corte-bob (14) hola-look-fashion-corte-bob (15) hola-look-fashion-corte-bob (16) hola-look-fashion-corte-bob (17) hola-look-fashion-corte-bob (18) hola-look-fashion-corte-bob (19)

 

Fotos:  HOla.com/ Pinterest

Deja un comentario

*