Look and Fashion

20oct 14

BOTINES CAMEL

hola-fashion-look-botines-camel (1) hola-fashion-look-botines-camel (2) hola-fashion-look-botines-camel (3) hola-fashion-look-botines-camel (4) hola-fashion-look-botines-camel (5) hola-fashion-look-botines-camel (6) hola-fashion-look-botines-camel (7) hola-fashion-look-botines-camel (8) hola-fashion-look-botines-camel (9) hola-fashion-look-botines-camel (10) hola-fashion-look-botines-camel (11) hola-fashion-look-botines-camel (12) hola-fashion-look-botines-camel (13) hola-fashion-look-botines-camel (14)

 

Para mí son un básico invierno tras invierno. Ya sabéis que el camel es un color que combina con todo y que como tal, hay que tenerlo muy presente en el armario. Además de que es un color que creo que da mucho juego, lo considero un básico también para nuestro calzado (tras el negro, por supuesto). Para mí, unos botines en color camel siempre son una buena inversión: combinan con todo y nos sacan de muchos apuros. ¿Lo mejor? Elegir unos con los que estemos cómodos, que tengan un tacón un poquito más ancho para así poder ponérnoslos mucho y sacarles mucho partido. Para el día a día el tacón de 9cm no es la mejor opción a menos que no tengas casi que andar… ¿no creéis?

Por ejemplo los que yo llevo en la última foto tienen ya bastante añitos, sin embargo, los sigo llevando tan feliz como el primer día: mis pies con ellos no se cansan y lo mejor de todo es que me encantan cómo quedan con vaqueros pitillo, también con vestidos y medias tupidas… ¡no será por opciones!

¿Ya tenéis los vuestros?

 

FOTOS: Zara, Pull&Bear, Chicisimo, Trendtation, Google, Collage Vintage, Lovelypepa y A trendy life

Deja un comentario

*