Look and Fashion

22oct 14

Ojos de gato

hola-look-fashion-eye-cats (1) hola-look-fashion-eye-cats (2)

A veces me gustaría mucho saber más acerca de maquillaje, o lo que es mejor, tener más arte para que todo lo que veo y me gusta, saber llevarlo yo sola a la práctica posteriormente… Una de las cosas que más me alucina, es la mirada felina que se consigue con eye-liner y que yo no veo nada fácil, por eso envidio a quienes llevan unos ojos felinos perfectamente delineados, me dan mucha envidia (siempre sana). A veces lo he intentando, sin mucho éxito, la raya parecía una carretera secundaria con muchas curvas… ¡pero seguiremos intentándolo!

¿Tenéis algún truco para conseguirlos de manera fácil y sencilla?

Para conseguir un delineado felino que marque nuestros ojos y que le dé a nuestra mirada un toque más sexy y misterioso, se puede utilizar sólamente el eyeliner y/o además sombras más oscuras que den profundidad a nuestra mirada. Antes siempre  es recomendable aplicar una base de maquillaje en el párpado, o una misma sombra del mismo tono de nuestra piel. Después hacemos una fina línea en la parte interior del ojo: del lagrimal alargándola hasta el final.

Después remarcamos la línea y la ensanchamos a medida que nos aproximemos al final del ojo alargándola hacia arriba para darle una forma más almendrada, marcando también la parte inferior del mismo y unificar ambas líneas hasta conseguir el efecto deseado. Después con un poquito de iluminador damos luz en la zona del lagrimal difuminándolo por el párpado inferior.

Finalizamos con lápiz negro en la parte inferior del ojo y unas capas de rimmel y lista para seducir con tu mirada felina :)

¡Espero que os haya gustado este truco de belleza!

 

hola-look-fashion-eye-cats (3) hola-look-fashion-eye-cats (4) hola-look-fashion-eye-cats (5) hola-look-fashion-eye-cats (6) hola-look-fashion-eye-cats (7) hola-look-fashion-eye-cats (8) hola-look-fashion-eye-cats (9) hola-look-fashion-eye-cats (10) hola-look-fashion-eye-cats (11) hola-look-fashion-eye-cats (12) hola-look-fashion-eye-cats (13)

 

Fotos: Elle, Pinterest, Vogue y Trendencias Belleza

Deja un comentario

*