MAMA, el regalo de la vida

Un post sobre el día de la  madre…quizás vaya a ser el mas fácil y el más difícil. Es como escribir la historia de mi vida porque mi vida sin mi madre al lado no podría concebirla y ni siquiera existiría. Es el punto de referencia, el punto donde tocar tierra cada día…

Me puse estos días a revisar fotos para seleccionar y como es difícil porque yo estoy en México, sin mis álbum, todo esta en Madrid… mi padre ( mi otra referencia de vida), se convirtió en un buen aliado para enviarme algunos momentos de nuestro pasado…

Se que la idea era ceñirnos solo a la celebración en sí, pero de alguna forma esto se convirtió en la necesidad de hacer una galería de momentos en los que CELEBRAR A MI MADRE, no solo en ese día sino porque sí, desde el día 1 hasta hoy.

Una de las peores cosas de estar fuera es precisamente perderte tantas cosas, su cumpleaños, el día de la madre y tantos momentos que no son repetibles y que cuando lo analizas duele demasiado.

Una sonrisa me apareció cuando vi toda esta colección de moda de los 60, estamos de lo más chic,¿ o no?auténtico street style, solo que entonces pues solo decíamos que estábamos la mar de monas y listo¡ni sabíamos que las calles eran streets…

IMG-20150428-WA0027 (Small)

IMG-20150429-WA0015

IMG-20150429-WA0014_20150430123202465

Mi madre siempre ha sido divertida, sincera y directa, llena de energía ( la pereza no es buena para nada, nos ha dicho una y otra vez jajaja) y con una fortaleza que nos ha hecho a todos admirarla más que a nadie desde que hace unos 7 años empezó a luchar con un cáncer y todo el tortuoso camino que vino después…Ha superado cada obstáculo del camino agarrándose a la vida, a sus ganas de estar aquí, a ese amor incondicional por Madrid, ciudad que disfruta en cada momento… y claro a nosotros, su familia, más familia y más juntos que nunca en esta travesía.

¿Tenemos que hablar de regalos?? pues la verdad creo que el regalo siempre ha sido de ella para nosotros, su dedicación, su paciencia, su hombro sobre el que llorar,  su no rendirse nunca, sus guisos maravillosos, sus expresiones graciosas, las miles de risas que hemos tenido juntas, que con nadie son iguales,  sus lecciones de existencia, de ser independientes y fuertes. Echarla de menos cada día.

¿Que la voy a regalarla yo? ir a Madrid el día 7 a celebrar el día de la madre aunque haya pasado, e irnos como dos chulapas convencidas a celebrar San Isidro con todas las de la ley al centro, con clavel, chocolate y churros.

Y me dieron ganas irresistibles de escuchar Memories con Barbra Streisand, que maravillosa canción.

Se que hoy todas haremos este ejercicio y para cada una nuestra madre será la mejor y es que así es. Nada igual, nada comparable.Feliz día de la madre.

PicsArt_1430415854834 (Small)

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*