Pedro del Hierro, recuerdos únicos

Ha muerto Pedro del Hierro.

images

Y este es el tema de este post, porque no hay mucho mas que decir, cuando alguien tan único se va.

Recuerdo uno de los desfiles, el de su novia de color que cerró con un espectacular vestido rojo, como uno de los momentos mas bellos y emocionantes de mi vida en relación con la moda.

Era la época en que yo estudiaba diseño de moda y conseguir meternos en Cibeles era la misión más importante del año. ERA SENCILLAMENTE: LA MISIÓN.

El de Pedro del Hierro era el último desfile del día, el estelar y merecía la pena estar todo el día allí, sin salir ni a comer, porque no teníamos entradas para regresar.

Cada vestido, cada modelo, cada instante era ratificar porque nos gustaba el mundo de la moda más que nada en el mundo. Y apoteósico fue ese final y así entre esos aplausos y gente de pie ha permanecido en mi mente hasta hoy.

Así me imagino a Pedro del Hierro llegando donde esté  ahora, entre aplausos y probablemente vistiendo de rojo a todo ángel o alma que por allí se encuentre.

Descanse en paz .

PEDRO

Podéis ver mas información en hola.com.

* Y descanse en paz el padre de mi gran amiga con la que fui a todos los Cibeles, porque su padre también ha fallecido justo en estos días.

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*