Elegancia relativa y subjetiva

Creo que como casi todas las lectoras de Hola y las que tenemos el privilegio de poder escribir en sus blog, nos revisamos casi a diario sus paginas virtuales o reales.

Estaba viendo todo lo acontecido en las pasarelas de moda, sobre todo la de Milán.

Y a riesgo de que me tomen por loca “criticando” a grandes símbolos y gurus de la moda mundial, ¿de verdad somos sinceras al decir que esto es elegante?

semana_moda_milan_front_row_anna_dello_russo_2-a

Si de lo que se trata es mezclar cosas sin sentido, sin importar edades, estilos, colores…pues bueno debe ser “super cool” un look como este. A mi me parece horrible y sin paliativos.

No me imagino mujeres que a mi me parecieron siempre maravillosas como Lauren Bacall, Grace Kelly, Audrey Hepburn o tantas otras apareciendo así para ir a ningún lado.

Siento que hemos perdido un poco el norte, que en esa carrera de ser mas originales que nadie, ya todo vale. Y si en lugar de en una pasarela o en una foto, saliéramos así por una calle a comprar el pan o a tomar un café nos mirarían como pensando que de donde nos hemos escapado…

Tampoco este modelito me parece el más acertado, tan combinado, tan sin forma ni gracia, los zapatos….así como recién levantada….

semana_moda_milan_front_row_gala_gonzalez_1-a

Y Salma teniendo el guardarropa mas grande del universo elige este Totum revolutum, que a mi parecer la hace mucho mas bajita de lo que es, con un pantalón que no la favorece absolutamente nada y una mezcla de colores, lazos, flores…que recargan el resultado final sin conseguir que quede bien.

semana_moda_londres_front_row_salma_hayek_1-a

La moda esta para hacer a la gente mas bella entre otras cosas, y parece que en los últimos años muchos se han empeñado en todo lo contrario, en ponerse todo aquello que no favorece nada.

Recuperar algo de ese espíritu de ropa maravillosa, de verse increíble, femenina, sofisticada, sería realmente bonito.

Siento que esta semana sea el blog sobre lo que no me ha gustado, pero no siempre se puede acertar y también es un divertido tema de conversación.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*