Gold Collagen, la nueva generación de belleza para tu piel

Tu piel lo necesita 

Te habrás preguntado muchas veces que es eso del “colágeno”. Si buscas en el diccionario la definición es la siguiente: “sustancia proteínica que se encuentra en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso, y que, por la acción del calor se convierte en gelatina”. Pues bien, si eres mujer y ya te encuentras entre los 40 y los 60, debes empezar a cuidar tu piel mucho más. Mi descubrimiento de este mes de octubre ha sido el Gold Collagen.

Una nueva innovación para el cuidado de la piel. Como sabéis el colágeno es la principal proteína estructural de la piel. Es el que se encarga de reforzar las células, tejidos y órganos. Inspirado en la avanzada tecnología de Japón Gold Collagen ha sido diseñado para nutrir la piel desde dentro.  Sus resultados son fantásticos. Doy fe. Yo llevo sólo dos días, pero voy a hacer el tratamiento durante un mes y prometo contaros los resultados. Aquí tenéis el envase. Nos os confundáis con otros de similar aspecto. La salud de tu piel también es una cosa muy seria.

Colageno

 Este oro líquido no lleva conservante, ni azúcar, contiene el 200% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C y, el envase, es reciclable.

El equipo de Gold Collagen tiene previsto estar los días 27 y 28 de octubre en la Vaguada para todas aquellas que queráis vivir la experiencia y conozcáis la densidad el colágeno que hay en vuestra piel. Esta caravana de la piel te realiza un test revelador  y en el acto te da los resultados. Un recorrido itinerante que lo que quiere es acercar el producto a sus futuros clientes.

En la caravana contáis con la ayuda de Tania Verrillo y Judith Rambla, que os explican, con todo lujo de detalle, como hacer el tratamiento y como ir comprobando los resultados. Además de recibir consejos de nutrición para luchar contra los signos del envejecimiento desde le interior y obtener una piel, cabello y uñas  más sanos.

Como todos los productos de belleza, el estudio clínico llevado a cabo por Gold Collagen reveló que en:

3 Semanas  notarás  12% más incremento de hidratación en la piel

6 Semanas  notarás  15% de reducción de arrugas de expresión

¿Conocéis algún otro producto de características similares? Ah… y lo mejor, También lo pueden utilizar los hombres. Así que podéis poneros manos a la obra las que tenéis pareja e iniciar este camino a la belleza juntos.

Pero esto no es todo. Además, los laboratorios Minerva acaban de sacar al mercado una nueva máscara de belleza. Se trata de un máscara de hidrogel con una biomatriz especial soluble en agua. 

Al contrario que otras máscaras, se derrite a medida que va alcanzando la temperatura corporal.Hannah_-upper-mask_Low_Res

El 93 % de las mujeres que la ha utilizado sintió que su piel parecía menos cansada, más uniforme, luminosa, joven y saludable. Y tú, ¿has utilizado alguna vez el colágeno?. ¿Te ha dado resultados?

Si puedes pásate mañana por la Vaguada y descubrirás todos los secretos de Gold Collagen.

Fotos: cortesía Gold Collagen

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*