Mi descubrimiento de Junio

El deporte se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas. Hace unos años, sólo los deportistas dedicaban tiempo a lo que era su profesión, pero hoy, ¿quién renuncia a sentirse bien?. Las nuevas disciplinas como el Zumba, Body Balance… han hecho posible que muchas personas incorporen el gimnasio a sus rutinas diarias. Hoy voy a hablaros del una de esas disciplinas: El Yoga. Para mí, ha sido un descubrimiento la marca bornlivingclub. Su fundadora y CEO Arianne Puig, es toda una experta en esta disciplina.

“Hemos querido hacer algo muy nuestro, una marca deportiva con mucha calidad y, sobretodo, una ropa con la que la mujer se sienta bella”

ROPA CÓMODA Y FAVORECEDORA

 

     Sin duda, cada vez son más las marcas que se centran en ropa deportiva, pero, sin duda, bornlivingclub es todo un invento. Esta ropa es la ilusión de Arianne, diseñadora textil y  amante del yoga, que sentía que hacía falta productos especializados. A través de su ropa quiere difundir un estilo de vida sano y natural y ofrecer una ropa cómoda, favorecedora y con una calidad y unos tejidos exquisitos.

    “Es ropa que cubre, que recoge bien, que tiene calidad y que permite hacer mucho más atractiva a la mujer tanto en el gimnasio como en la calle. Ahora mismo tenemos venta online, pero acabamos de abrir un punto de venta en Barcelona, en la calle Via Augusta 165″

     Junto a Arianne está parte de su familia. Esta iniciativa es una empresa familiar nacida de su amor por el deporte en general. “El Yoga es un deporte con incalculables beneficios, tiene una parte terapeútica que mucha gente desconoce”, asegura Arianne.

   “Sirve para desentoxicar el cuerpo y cada día estás mejor que el anterior”.

Arianne está feliz con la acogida de su productos. Su relación calidad-precio es inmejorable.

Juzgar vosotras mismas!!!

 BORN 1

Te recomiendo que bucees en su web www.bornlivingclub.com y te empapes de toda la información que ofrecen. Además de ropa maravillosa, también tienes consejos de nutrición y ejercicio. Nunca es tarde. Además, para que las que no lo sepáis, produce agujetas. Much@s se meten una tarde en una clase de  yoga y creen que se escucha música de Enya y se hace “ommmm” sin parar. Nada de eso. El yoga es una práctica de estiramientos que te hacen comprobar lo oxidada que puedes estar y lo flexible que eres. Por supuesto, la que está a tu lado siempre te parecerá de goma-chicle. Pero, para no desentonar, aquí tienes esta ropa. Te hará parecer la más experta de la clase. Además, esta semana, inauguran la temporada de verano con envíos gratis. 

BORN 4

       En definitiva, esta marca lo que pretende es difundir un estilo de vida natural y deportivo.

BORN 5 BORN 6 BORN 9 IMG_8900

¿Qué deporte practicas tú?, ¿te animas con el Yoga?. ¿Has pensado en que tú puede ser una de las que aparece en las fotografías?. Ánimo y dejame tu comentario.

No os perdáis el post “6 rincones para practicar yoga este verano”

Fotos: Bornlivingclub

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*