Felicidades papá!!!! Todos mis regalos para tí

Tú eres muy especial

 

Llega el 19 de marzo y, sin duda, es una fecha muy especial. Padre, no hay más que uno. Por eso, hay que volcarse para pensar en todo aquello que le guste al vuestro.. Sin duda, los papás cada vez son más tecnológicos y saben adaptarse a todo, y, sobretodo, a todo lo que quieran sus peques. Sólo hay que pensar en todas las opciones de padres que hay, para saber sacar partido a tu imaginación y hacerle un regalo realmente inolvidable.

       En mi caso, mi padre es estupendo y me ha enseñado taaaantas cosas que no tendría bastante blog para escribir, pero, la vida me ha dado la oportunidad de comprobar que, también, el padre de mis hijas es estupendo. Así que las posiblidades de regalos son muy variadas. Para padres mayores de edad y jubilados, y para padres enrollados dispuestos a hacer de todo por sus hijas pequeñas.

PARA PAPAS “COCINILLAS”

        No es nuevo el hecho de que los padres de hoy cocinan. Pero como quiero que el padre de mis hijas ese día descanse, hemos preparado un plan estupendo. Una ocasión única para pasar un buen rato unidos y organizar una comida o cena muy divertida tanto en casa como fuera. Cuando pensamos en salir a comer todos juntos en familia con los niños siempre llegamos a la misma reflexión: ¿dónde podemos ir a comer con los peques, que les guste tanto a ellos como también a los mayores?

Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, ha indagado en la reflexión que muchos se hacen en estos días y su equipo de I+D de Sushimore ha diseñado el menú para esta celebración en forma de wrap de sushi y su lema es ‘Enrróllate con papá’.

 Está pensado para todos los gustos porque cada miembro de la familia puede escoger los ingredientes principales para el relleno entre sus opciones preferidas de la carta: de atún y mayonesa japonesa; de salmón, aguacate y queso crema; langostino, wakame y kimuchi; surimi y mayonesa trufada. Además de los productos gourmet tan deseados por los padres con paladares más sibaritas, que sabemos que son muchos, como la combinación de pulpo y mayonesa de kimuchi; pulpo, wakame y mayonesa japonesa o de anguila ahumada y foie. Para los amantes de la carne el de pollo con foie. Quienes disfrutan con las verduras quedarán encantados con el relleno de calabaza, tortilla y cebolla crujiente. Tras la elección de ingrediente solo tendréis que disfrutar del wrap de sushi por solo 7,95 euros junto a vuestro progenitor.

Wrap de Sushi

PARA PAPÁS TECNOLÓGICOS

Pero esto no es todo. Seguro que cualquier padre se vuelve loco por un nuevo móvil. Pues bien, la tiene Spainphone, que doy fe que funciona de maravilla y la atención es exquisita (podéis preguntar por Dipu de mi parte) ofrece con motivo del día 19 de marzo el iPhone 6 64gb Gris Espacial - Outlet (Puesto a Punto) se encuentra en un punto intermedio entre GRADO A – B en perfecto estado con pequeñas marcas de uso (Grado A-B), y se entrega acompañado de caja universal, cargador y cable de datos compatibles. Dispone de 1 año de garantía y los tienes en color gris, oro y plata.

Iphone 6Iphone 6

¿Qué debes saber sobre los Smartphone Puesto A Punto?
Son móviles que han sido comprobados por nuestros técnicos y puestos apunto para operar al 100% de su capacidad. Es importante tener en cuenta que:
Puede tratarse de móviles cuyo aspecto visual ha sido reparado hasta el punto que parece prácticamente salido de fábrica o pueden tratarse de móviles con cierto grado de uso:
Grado A: Se encuentra en perfecto estado con todas sus piezas en perfectas condiciones.
Grado B: Presenta pequeñas y sutiles marcas de haber sido usado muy poco con sus piezas prácticamente como nuevas. Incluye algunas ralladuras pequeñas en la pantalla o en el cuerpo. No tiene grietas en la pantalla ni en el cuerpo.
Grado C: Presenta marcas leves de haber sido usado, con un aspecto sutilmente mas deteriorado pero comprobado por nuestros técnicos para su perfecta utilización.
Revisado hasta el último de los detalles a nivel hadware, en donde se garantiza la reparación o sustitución de todos sus componentes.
Limpieza total del software, y actualización a la última versión compatible.
Móviles de última generación, sin atadura a ningún operador, totalmente libre
Precio Increíble y Garantía de 1 año.

PARA PAPÁS “TOP”

Porque él se lo merece todo. Porque es un día muy especial y porque son pocas las veces en las que les decimos “te quiero”. También ellos saben apreciar las cosas curiosas y bonitas. Por eso, desde Real Fábrica nos dan la oportunidad de regalar esto…

pack-2-sangrias-lolea-mini-realfabrica-99953-7e8re

Un pack de dos sangrías mini, con una botella súper-origina. Y, además…

retovermut-sifon-realfabrica-93525b-c7eUn pack que contiene la pareja perfecta para disfrutar los domingos o cualquier día de verano. Ideal para cualquier ocasión con una botella de Vermut Casa Mariol y un sífón de regalo, para que te lleves la chispa del aperitivo donde quieras. Casa Mariol lleva más de 60 años aderezando el aperitivo desde su bodega en Batea, Tarragona. Una empresa familiar con devotos seguidores que hacen que el domingo, después de dos vermuts, olvides el lunes.

Y tú, ¿ya tienes los regalos de papá?, ¿a qué esperas para comprarlos?. Corre!!!

No te pierdas el post de “Fashion Blend”, ideas para padres muy Cool

Fotos Armario con estilo

Spainphone,Sushimore, Real Fábrica, Regalos originales

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*