Cocinamos para celebrar el “Día del niño”

El “Día del niño” es una fiesta que me encanta. Tengo dos hijas, por lo tanto, para mí, todos los días son el día del niño. Cada cosa que hacen es una experiencia diferente y, por eso, hay que recordarles lo afortunados que son por tener acceso a “miles” de cosas, que otros niños no las tienen. Este año, hemos querido celebrar “su día” de una manera muy especial. HEMOS IDO A COCINAR. Rodillo en mano, comenzamos con la aventura… ¡Qué bien, poder ensuciarme sin que mamá me diga nada!

…amasamos…

MANOS PASTELERAS

Sin duda, la cocina se ha convertido en otra actividad para hacer con los niños. El éxito de los programas culinarios en televisión, unido al hecho de que, en muchos colegios, ya hay una asigntura de cocina, hace posible que el interés de los niños se haya extendido a los fogones. Nosotros, hemos elegido el centro comercial la Vaguada para cocinar galletas de mantequilla.

…utilizamos los moldes…

GLORIA PASTELERA

De la mano de los cocineros, Mari Pili Martínez y Valentin Ruiz, y con la colaboración de Tescoma y Brico Soriano,  hemos aprendido a hacer postres maravillosos con los que deleitar a las amiguitas de mis hijas cuando vengan a casa. Repartir la crema pastelera es una maravilla.

MANOS PASTELERAS

Y hasta …jugamos con los rodillos…

pegando

Los pasos son sencillos y fáciles de interpretar, algo realmente fundamental cuando se cocina con peques. No nos faltó ni un detalle, delantal, gorro, receta y….. tachannnnnn…

…el resultado no pudo ser más apetitoso.

PASTEL

Os animo a que cocinéis con vuestros hijos. Todavía estáis a tiempo. Hasta el próximo 4 de diciembre, en el centro comercial La Vaguada, todos los domingos de 11 a 14 horas podéis participar en los talleres de resposteria infantil. Además, ahora que llegan los Reyes Magos podéis pedir el kit de moldes y el delantal para hacer las recetas en casa.

¡No os los perdais! ¿Habéis cocinado alguna vez con vuestros hijos?, ¿os gustaría hacerlo?. Adelante, ánimo y mucha paciencia.

Fotos Armario con estilo  

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*