Colección “Summer 1″ Mario Garrido, vive y deja vivir

El popular pueblo de Lepe se viste con las creaciones de M. G.

  Holaaaaa!!!!!, de nuevo. Llevaba mucho tiempo sin estar con vosotr@s, pero ya he vuelto¡¡¡¡

  Hace meses os presenté a Mario Garrido y ahora, quiero presentaros su próxima colección. Lleva meses encerrado en su casa-allá por la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche- y ya ha sacado al mercado algunas de sus últimas creaciones. Precisamente, el popular pueblo de Lepe ha sido uno de los elegidos por Mario para que sus más bellas mujeres luzcan sus “obras de arte”.

  Aquí os dejo algunas muestras.

IMG_20160411_003213

La primera obra combina los colores morados con el azul mar y su valor es el de dar vistosidad y elegancia a la modelo en cuestión. La imagen de la flor recrea un ramo de flores del que Mario Garrido está muy orgulloso. Es uno de sus diseños favoritos y ha querido plasmar en él toda su creatividad.

IMG-20160410-WA0015IMG-20160409-WA0008 IMG-20160409-WA0010 

Nada se deja al azar.  Mario Garrido  dedica horas y horas a su trabajo. Lo hace desde su casa en la que tiene instalado su pequeño taller. Sus clientas se fían de él y le preguntan cada detalle de su creación, en la que él pone cuerpo y alma.

  Su trabajo ya ha cosechado grandes éxitos  y son muchas las mujeres que le llaman de todas las partes de España para contratar sus servicios. Por el momento, el sigue en su taller-casa en la localidad de Higuera la Real, provincia de Badajoz, donde goza de una gran popularidad no sólo por su estilo, sino por su personalidad, así como por sus buenos consejos en moda a cualquiera que se acerque a preguntarle. Esta villa se halla inmersa en uno de los ecosistemas mejor conservados del mundo, la Dehesa Extremeña…así que si os decidís a que os haga un tocado, aprovechar unos días para hacer una excursión por la zona.

  Ya tiene en mente su próximo trabajo y no para de soñar. Acaba de terminar 17 tocados nuevos-en breve, os los mostraré-, y sus clientas no pueden estar más contentas.  Su creatividad, su estilo y su saber hacer le han hecho merecedor de un sinfín de clientas.

Y para terminar, aquí os dejo una foto del artista (más adelante os enseñaré el resto de la colección). Destila estilo por los cuatro costados y siempre está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario. Su lema: Vive y deja vivir.

mario

Mario Garrido

Tfno: 620 28 53 71

Higuera la Real, Badajoz 

Fotos “Armario con estilo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*