“Tips Beauty” para mamá

Regalos originales para madres coquetas

Mañana es el día de la madre. Y, como no, es un día realmente especial. Ya lo dice el refrán: “Madre no hay más que una”, así que sólo se trata de pensar en tener a la madre más guapa del mundo y regalarle lo mejor.

CEREMONIAS DE BELLEZA RELAJANTES

Ninguna madre se resistirá a una relajante y exclusiva sesión de belleza capilar. La Ceremonia Kepala de ShuUemura en la sala Tokio, decorada con detalles japoneses y ambientada con música de este país, en The Beauty Boutique Rizos (Calle Velázquez, 76).

El ritual inspirado en ‘la ceremonia del té’ utiliza los productos de ShuUemura para el cabello a base de ingredientes naturales, como la flor de loto, el extracto de aguacate o el aceite de argán acompañados de iGrow es un nuevo regenerador capilar de uso doméstico que combina el láser de baja suaves masajes y lavados.

fca7ddba-5827-4bba-8e27-19fdbf55cc13[1]
Una vez que se ha enjuagado el cabello, llega el momento de poner la mascarilla, que se personaliza con unas gotas de aceites específicos para tratar el pelo en función de su estado, y se extiende con un pincel de pelo de potro. Mientras hace efecto, pasas a una silla de masaje tailandesa, y recibes un nuevo masaje en la cabeza, los hombros y los brazos. El protocolo finaliza aclarando el cabello con agua ionizada y osmotizada, totalmente libre de impurezas, para detoxificar, rejuvenecer el pelo y que quede más ligero y brillante.

 CONSEGUIR UN CUTIS DE INFARTO

Foreo Luna 2 es un dispositivo de limpieza facial personalizada que además tiene una función anti-edad para vivir una experiencia sensorial hecha a la medida. Cada lado del dispositivo realiza una función, y cada función —limpieza o antiedad— tiene 8 velocidades para que la adaptes según tu tipo de piel.

El proceso de limpieza dura tan sólo un minuto. Ya no hay excusas para tener los poros limpios. Cada 15 segundos, el dispositivo te avisa para cambiar de zona de limpieza del rostro, emitiendo una parada en sus pulsaciones. En tan sólo un minuto has conseguido una limpieza facial suave y profunda. A la vez, el suave masaje ayuda a estimular la microcirculación y así se potencia la oxigenación y por tanto la limpieza.

FOREO

Además, la vibración de los filamentos dispuestos en forma de ondas ayuda a reducir y atenuar las arrugas. Es ideal para el entrecejo, las patas de gallo y rictus. Es 100% sumergible por lo que se puede utilizar también bajo la ducha. Tiene un precio de 199 euros.

CABELLO SEDOSO Y BRILLANTE

El nuevo sistema de coloración creado por el Equipo Artístico de Rizos y denominado Laser Highlights. “Es una técnica personalizada de color que permite iluminar el cabello en aquellas zonas donde por tu look más necesidad tengas, el resultado es máximo brillo e iluminación de forma natural saliendo del convencionalismo de los sistemas de mechas y reflejos a los que estamos acostumbrados. En definitiva, es el sistema de coloración que consigue multiplicar el brillo de la luz sobre tu cabello”, afirma David Sánchez, Director Artístico Formativo RIZOS.

CABEZA MONA

Las madres a través de esta técnica conseguirán un cabello más iluminado y con sutiles contrastes que les harán fans de este sistema. Es el color que siempre habrán querido tener sin hacer nada especial a la hora de peinarse porque el color se revelará de forma automática sacando el mayor partido a su styling.

Pero, si además, queréis tener un cabello con volumen y mucho brillo nos os olvidéis de iGrow. Hace un tiempo, me encargué de presentároslo en este mismo espacio y, doy fe, de que sus resultados son estupendos.

igrow

Muchos habréis visto la cara de preocupación que ponen ellas al mirar el cepillo o la falta de volumen de su pelo. Tiene solución. iGrow es un nuevo regenerador capilar de uso doméstico que combina el  láser de baja intensidad con luz roja LED, bioestimula las células del folículo piloso, provocando un mayor crecimiento del pelo, con mayor densidad y volumen, produce un incremento de pelo nuevo de un 37% de media en mujeres y un aumento del grosor del cabello del 38%.

LA DEPILACIÓN PERFECTA

Una de las mayores torturas de las mujeres son los pelos. Pero cada año que pasa la técnica nos acompaña para poder conseguir que se vayan debilitando y con eso olvidarnos del angustioso vello. Lo último que ha salido al mercado ha sido la nueva depiladora de Silk`n. Ona Carbonell, la capitana del equipo español de natación sincronizada, ha sido la protagonista de la nueva campaña.

Con su exclusiva presencia en un centro comercial, Ona dio a conocer la nueva depiladora, que presenta las técnicas más revolucionarias para la depilación gracias a sus pulsaciones de luz para eliminar el vello no deseado de manera permanente. Con ella se consigue una piel suave, sin dolor, ni irritación. Permite hasta 400.000 pulsos luminosos, es apta para casi cualquier tono de vello y piel.

Además, el dispositivo incluye una aplicación gratuita para la planificación de tratamientos a través de Bluetooth, con la que podrás visualizar el número de pulsos luminosos restantes y te avisará de cuándo debes darte la próxima sesión.

ona-carbonell-silkn-infinity

 Fotos Armario con Estilo 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*